Nex-COLOR-AMARILLO

Colorante para tortilla y/o tostadas con sabor y sin sabor

  • VENTAJAS

    » Formula balanceada en sabor y color.
    » Contiene texturizantes, suavizantes y acondicionador.
    » Se maneja con y sin sabor.
    » Vida anaquel mayor de 20 días.

    Pide tu cotización AQUÍ.

  • RECOMENDACIONES DE USO

    NEX-COLOR sin sabor:

    1.- Se pesa de 50 a 60grs. NEX-COLOR.

    2.- En la mezcla se pone agua necesaria para un saco de harina y se agrega el NEX-COLOR se prende la mezcladora por espacio de un minuto.

    3.- Ya que este bien disuelto en NEX-COLOR se agrega el saco de harina y se apaga la mezcladora hasta que la masa de un punto para alimentarla en las tolvas de la Maquina de cocimiento y formación de tortillas.

    NOTA: Al usar cualquier colorante se modifica el PH de la tortilla por lo que es indispensable usar un conservador como el PRONAX-J3L a una dosificación de 90 a 120ml. Por saco de harina o 50kg de nixtamal o el PRONAX-J3 a razón de 80 a 120gr para las mismas cantidades de masa y de harina mencionadas anteriormente.

    Para aplicar el NEX-COLOR en 100% masa de nixtamal recomendamos diluir los productos en el agua con la que se muele el nixtamal, pero siempre es recomendable usar una mezcladora para integrar los productos lo mejor posible.

    EL NEX-COLOR CON SABOR:

    El modo de aplicación de NEX-COLOR con sabor es el mismo de los puntos anteriores, lo único que cambia es la cantidad a agregar ya que eso depende del sabor a solicitar, los sabores más comunes que manejamos son: cebolla, chile jalapeño, ajo, cuitlacoche, etc.

  • APLICACIÓN

    » Cuando se utiliza harina de maíz, agregar NEX-COLOR Amarillo junto con la harina.
    » Cuando se utiliza masa de nixtamal, se agrega la base en la mezcladora y se agrega NEX-COLOR Amarillo, y después se vierte un poco de agua para amasar hasta dar punto a la masa.

  • Descripcion



    Pide tu cotización AQUÍ.

  • INGREDIENTES

    Colores certificados, nuestros ingredientes cumplen con normas internacionales como FDA (United States Food and Drug Administration) y están clasificados como GRAS (Generally Recognized As Safe) y en pureza cumplen con especificaciones de FCC (Food Chemical Codex).

  • ASISTENCIA TÉCNICA

    En la compra de nuestros productos usted recibirá asistencia técnica gratuita. Poniéndose en contacto con nuestro representante de zona o sino directamente con nosotros a los teléfonos (0181) 8190 0207 y (0181) 8190 7142.

Otros Productos