IMPRU MEX 200

Mejorante para pan de fermentación de corteza suave (Bizcocho, danés, pan para hamburguesa, etc.)

  • Descripcion

    IMPRU MEX 200 es una mezcla sinergizada de emulsificantes, oxidantes y enzimas libre de bromatos.

    Se aplica en todos los productos de fermentación de corteza suave: bizcocho, danés, dona de levadura, pan para hamburguesa, etc.

    IMPRU MEX 200 es una mezcla sinergizada de emulsificantes, oxidantes y enzimas libre de bromatos.

    IMPRU MEX 200 es un polvo blanco libre de materia extraña, producto de una mezcla balanceada de emulsificantes, enzimas fungales, ácido ascórbico y otros oxidantes.

    Las enzimas que contienen trabajan sobre los almidones de la harina para facilitar la función de la levadura y producir CO2 sin comprometer los azúcares de la receta.

    Los emulsificantes trabajan sobre los almidones y las proteínas, evitando la retrogradación de los primeros dando más suavidad a la miga y alargando la vida de anaquel.

    Refuerzan la red de proteínas reteniendo el CO2 producido por las levaduras dando por consiguiente mejor volumen al producto terminado.

    Los oxidantes nos dan masas más suaves pero no pegajosas facilitando con esto la manipulación y luego en el horno son responsables del resorteo asegurando con ello un buen volumen.

    La dosis que se recomienda es de 0.5 a 1.0 % (220 a 440 gr.) por cada saco de harina de 44 Kg.

  • ASISTENCIA TÉCNICA

    En la compra de nuestros productos usted recibirá asistencia técnica gratuita. Poniéndose en contacto con nuestro representante de zona o sino directamente con nosotros a los teléfonos (0181) 8190 0207 y (0181) 8190 7142.

Otros Productos