NEX WP

Blanqueador y conservador líquido para masa de nixtamal.

  • RECOMENDACIONES DE USO

    * En una cubeta o porrón de plástico llenarlos con agua necesaria para moler 50kg de nixtamal y diluir en ella 250ml o 250gr de NEX-WP. Y alimentar al molino inmediatamente se ve el cambio de color, en dado momento si se desea tener una tortilla mas blanca, lo único que se debe hacer es agregar mas NEX-WP teniendo precaución por que se llega el momento que por más producto que se agregue, el color ya no va cambiar.

    * Lo mas recomendable es que se instale una bomba dosificadora de reactivos o bien una bomba de plástico, del tipo que se tiene para fuentes de pequeñas de agua.

  • Descripcion

    En nuestros días y por la participación de harina de maíz en la industria de la Masa de la tortilla, el consumidor cada vez mas, está exigiendo una tortilla más blanca, con mejor textura, mas sueva y que tenga rollabilidad, es por eso que Tecnología en Ingredientes Alimenticios S.A. de CV. Se propuso a desarrollar una familia de productos para darle a la tortilla las propiedades antes mencionadas usando nixtamal o harina de maíz.

    EL NEX-WP es un producto diseñado para blanquear el nixtamal sin alterar su aroma, sabor y ayuda a conservar la masa durante el día para su proceso.

    Pide tu cotización AQUÍ.

  • INGREDIENTES

    Ácidos orgánicos grado alimenticio, fosfato de sodio y agua purificada, nuestros ingredientes cumplen con normas internacionales como FDA (United Status Food and Droug Administration) y están clasificados como GRAS (Generally Recognized As Safe) y en pureza cumplen con especificaciones de FCC (Food Chemical Codex).

  • ASISTENCIA TÉCNICA

    En la compra de nuestros productos usted recibirá asistencia técnica gratuita. Poniéndose en contacto con nuestro representante de zona o sino directamente con nosotros a los teléfonos (0181) 8190 0207 y (0181) 8190 7142.

Otros Productos